Translate

17) 192 PAISES Y TERRITORIOS. Porque he dejado la Soka Gakkai

192 PAÍSES Y TERRITORIOS

Estamos en esa línea de transmisión de la información que no me gusta.
¿No hubiera sido mejor poner  93 países y 99 territorios?
Un país es un estado soberano, un territorio es una parte autónoma que depende de otro país. Gibraltar es un territorio que depende del Reino Unido, por ejemplo.
¿Nos es un poco inflar la información para nuestra ventaja?
No estoy cuestionando la legalidad, desafortunadamente lo es.
Pero está en el limite de la publicidad engañosa.
Es como "XXX con cobertura adsl en todo el territorio nacional". Luego resulta que solo hay cobertura en Arrecife.  Por lo menos están obligados a poner en letra pequeña "el 60% del territorio. En este caso la letra pequeña hay que deducirla, ya que los países además son degradados a localidades.
Estos trucos pueden valer para una editorial cuyo principal objetivo es vender revistas, no me parece adecuado para crear valor. Hay que dar ejemplo.
Ser correctos...
¿Si juegas conmigo con estos detalles pequeños, como voy a confiar en otros de mayor importancia?
No me apetece ir a comprobar la exactitud de cada publicación.
¿Soy un numero también en las estadísticas?
¿En las sutiles presiones a llevar 2 shakubuku a la próxima reunión?
Una reunión cuyo dialogo abusa del término "solo".
¿En llegar a x miembros más antes de...?

No me gustan estas técnicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario